GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Danna Paola responde a rumores y críticas por su peso: "Me siento más sexy que nunca"

La cantante puso un alto a los rumores sobre si padece un desorden alimenticio o si se sometió a una manga gástrica. 

Por Alejandra González

Danna Paola puso un alto a las especulaciones sobre su cuerpo.(Instagram)

Danna Paola puso un alto a las especulaciones sobre su cuerpo. | Instagram

Tras varios meses de rumores y críticas por el cambio físico de Danna Paola, la cantante decidió responder durante un encuentro con periodistas a esas especulaciones sobre si padece un desorden alimenticio o se si se sometió a una manga gástrica. 

En una conferencia de prensa para promocionar el lanzamiento de su nuevo video titulado “XT4S1S”, la intérprete mexicana se vio molesta cuando comenzaron con ese tipo de preguntas, por lo que puso un alto a los rumores y respondió. 

DANNA ESTÁ FELIZ CON ELLA Y SU VIDA

La cantante y también actriz que participó en 'Élite' afirmó que se siente más sexy que nunca, se siente feliz con ella y su vida y dejó de darle importancia a las opiniones que otras personas tienen sobre ella.

Nomás te digo la fuente de tu pregunta: El chiste se cuenta solo. Yo hoy en día me siento más sexy que nunca, dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí. Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo, allá afuera, a todes de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante […] He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana gracias a Dios, una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar”.

Posteriormente, la intérpetre de 'Oye Pablo' defendió su más reciente tema y al ser cuestionada sobre si no le teme a la censura, Danna Paola comentó:

“Pero éxtasis es un estado de animo amigo, te invito a que lo googles, para mi es mi versión del mundo del caramelo, para mi la música es una droga muy adictiva, entonces mi representación de lo que a mi me genera y el mundo en el que yo vivo, los estoy invitando a mi mundo, el deleite, el no tabú, yo estoy harta de los tabús amigos, de verdad, de justo esto, de tenerle miedo a la palabra éxtasis”.

A la artista mexicana de 27 también le preguntaron por su relación con Alex Hoyer y se refirió a su romance como una de las cosas más bonitas que ha tenido por ser libre en una relación, estar feliz, "pleno y crear música juntos es un sueño". 

Danna Paola describió a Alex Hoyer como una persona centrada, muy creativa, llena de ideas y tan perfeccionista como ella, por lo que considera que es una combinación muy interesante. 

Asimismo, dijo que fue gracias a su novio que pudo crear el sencillo que promociona actualmente porque entre los dos compusieron y produjeron el tema. 

Por último, la intérprete no descartó poder hacer una colaboración con Rosalía, pues afirmó que la ama y admira mucho. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones