GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Dan positivo a covid ella y su cita de tinder; deciden pasar aislamiento juntos

La historia de estos jóvenes se hizo viral por dar positivo a covid. 

Por Vanesa Rojas

Tuvo que aislarse por el covid con su cita de tinder.(Pixabay.)

Tuvo que aislarse por el covid con su cita de tinder. | Pixabay.

La joven de nombre Sara contó en su cuenta en tik tok que conoció a un joven por Tinder y salieron, sin embargo se enteraron que ambos dieron positivo a covid.

Tuvieron que aislarse por al menos 7 días y decidieron hacerlo juntos para evitar contagiar a otras personas de su entorno. Ella documentó su tiempo con él y lo compartió con sus seguidores. 

Las personas lo calificaron como una "comedia romántica omicron". Durante ese tiempo mostraron algunas actividades que hacían para aislarse y mantenerse de alguna manera entretenidos. 

 

Los usuarios de TikTok se han enganchado a la cita no tradicional,  acumulando tres millones de visitas. Sarah explicó: "Debido a razones personales (aislarme por mí misma) no fue posible".

De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, los virus cambian de forma constante a través de mutaciones y suelen dar lugar a una nueva variante. 

Algunas aparecen y luego desaparecen, mientras que otras persisten. Los CDC y otras organizaciones monitorean todas las variantes del virus que causa el COVID-19, en los Estados Unidos y en todo el mundo.

La variante delta era antes del Ómicron la más predominante. Ahora según la OMS esta última se propaga con más facilidad y el contagio es mucho más rápido que las otras variantes.

Con información de Mirror. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones