GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Dan Sur, el rapero que dice ser el primero en implantarse cadenas de oro como cabello

Dan Sur responde comentarios en sus redes sociales para demostrar a sus seguidores que sus cadenas son de oro auténtico. 

M. A. González

Dan Sur es un rapero que se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de asegurar que es el primer músico que se somete a un procedimiento para implantarse cadenas de oro como cabello.

El también productor y compositor, como lo indica su biografia en redes, Dan Sur responde algunos comentarios que recibe en TikTok para demostrar a sus seguidores e internautas de que las cadenas que tiene en su cabeza son de oro auténtico. 

Un ejemplo de ello es una ocasión en la que apareció con un vaso de agua para dejar caer una de sus cadenas en su interior y dijo: "Si es plástico, va a flotar, amigos", sin embargo, el implante fue directo al fondo. 

El influencer, que cuenta con 2 millones usuarios, también mencionó en otros videos que se quita las cadenas para dormir, las cuales tienen un valor de cien mil doláres cada una y que el procedimiento fue doloroso. 

Teme que copien su look

Dan Sur mencionó que ahora teme que otras personas copien su look, el cual es resultado de su deseo de no pintarse el cabello por considerarlo como algo "muy normal". 

Además, aclaró que no compartirá el lugar ni el nombre de los médicos que le practicaron la cirugia porque no quiere que otros roben su estilo y no hay muchos especialistas que realicen la implantación de cadenas de oro en la cabeza, procedimiento que consiste en colocar cráneo ganchos con puntas.

Cabe mencionar que otro aspecto excéntrico del rapero es que tiene una dentadura de 80 quilates. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones