GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera y espera ser mamá este 2022

Cynthia también reveló que deja a un lado el programa "Venga la Alegría" para dedicarse  a la familia. 

Por Vanesa Rojas

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron.(Captura de video:Venga la Alegría/YouTube)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron. | Captura de video:Venga la Alegría/YouTube

Cynthia Rodríguez fue hasta el programa "Venga la Alegría" este jueves para despedirse de sus compañeros ya que inició una nueva etapa en su vida personal y es que confirmó su boda con el cantante Carlos Rivera.

Aunque fue una ceremonia muy íntima, fue en Italia y el papa Francisco les dio la bendición por esta unión. Dijo que estaba viviendo un sueño y que mantendrá los detalles en privado como lo ha hecho hasta ahora. 

Confirmó que ambos se encuentran más feliz que nunca. "Somos muy discretos que siempre esta situación personal mucho más privada  pero yo tenía que contarlo en casa en Venga la Alegría” reveló Cynthia.

Aprovechó de desmentir los rumores de que estaba embarazada, pero es algo que está en los planes de ambos.  "No estoy embarazada, sí es el plan como ustedes lo saben. Esperamos que sea para este año". 

El MENSAJE DE CARLOS RIVERA PARA CYNTHIA  

Cynthia fue sorprendida por Carlos Rivera quien ahora es su esposo con un emotivo video en medio de su despedida del programa.

Mencionó que es un cierre para ella de un ciclo que la ha llenado de muchas alegrias. "Lo que viene se que es igual o más importante todavía porque viene del corazón, del alma y del amor".

Comentó que está muy orgulloso de ella, de su carrera y se merece todo lo mejor. "Vienen cosas muy buenas y maravillosas y todas del corazón. Te amo".

 Agradeció poder compartir su vida con él y es el mejor hombre para ella. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones