GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Covid: Ricky Martin exhorta a vacunarse y pide pensar en los demás

En medio del covid, muchos artistas han estado elevando su voz para que las personas tomen conciencia con el tema de la vacunación. 

EFE.

Ricky Martin dijo que se vacunó contra el covid no solo por él sino para proteger a otros que ni siquiera conoce.(ricky_martin IG.)

Ricky Martin dijo que se vacunó contra el covid no solo por él sino para proteger a otros que ni siquiera conoce. | ricky_martin IG.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin,  exhortó  a las personas a vacunarse contra el covid a fin de prevenir más muertes a causa del virus.  "Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital", dijo el cantante en una historia que descargó el martes en su cuenta de Instagram.

Destacó que incluso lo hace por la gente que nunca había conocido y por su comunidad. Calificó a las personas que rechazan inocularse de "egocentristas". Exhortó en desistir de ver vídeos de personas tratando de conspirar contra la vacuna.

No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA", abundó.

Ricky Martin se une a los voceros famosos que exhortan a promover la vacunación contra el covid. EFE

Esta no es la primera vez que el intérprete se pronuncia en contra de las campañas de desinformación con respecto a las vacunas contra la covid. No es la primera vez que se pronuncia sobre esto. En el mes de abril elevó su voz en medio de una conversación con el epidemiólogo estadounidense Anthony Fauci sobre la importancia de la vacuna contra la covid-19.

Martin y Fauci, por su parte, fueron reconocidos el pasado 17 de enero por su trayectoria filantrópica durante la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz.

Ambos fueron homenajeados por tener en común "construir un mundo más equitativo y en paz".
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones