GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Conoce tres dispositivos que puedes utilizar para embellecer más tu rostro

Si buscas opciones que puedas utilizar en casa para que te ayuden a tener un rostro más lozano y hermoso hoy te compartimos algunos dispositivos electrónicos. 

Mundo Sano

Recuerda siempre utilizar cremas hidratantes que te mantengan el rostro con una apariencia luminosa más no grasosa. (Pixabay.)

Recuerda siempre utilizar cremas hidratantes que te mantengan el rostro con una apariencia luminosa más no grasosa.  | Pixabay.

Recuerda que el rostro es tu tarjeta de presentación por eso es importante cada día emplear una rutina de cuidado básico muy sencilla. 

Lo primero que debes hacer dos veces al día mínino es limpiar tu rostro para retirar las impurezas que se acumulen sobre todo si utilizas maquillaje. 

También es importante que cuando limpies el rostro, tengas mucho cuidado con el contorno de ojos porque es una de las partes más delicadas de tu cara.  Recuerda siempre usar cremas hidratantes que te mantengan el rostro con una apariencia luminosa más no grasosa. 

A continuación te compartimos algunos dispostivos que te puedes agregar para tener un rostro con una apariencia más juvenil. 

Masajeador Facial de frecuencia: Amazon

Masajeador Facial de frecuencia: Estimula la contracción muscular, tensa la piel, aumenta la elasticidad. Puedes usarlo para todo tipo de piel. Recomiendan limpiar primero el rostro. Además cuenta con terapia de color LED. 

Cara limpia máquina portátil microcorriente galvánica de la piel. Amazon

Cara limpia máquina portátil microcorriente galvánica de la pielProducto no invasivo que te ayuda a eliminar lineas finas y arrugas. Absorbe la suciedad en los poros. Puedes dar masajes con funciones mecánicas, químicas y de calefacción  para reducir la grasa. 

SkinAngel rejuvenecimiento de la piel 5 en 1. Amazon

SkinAngel rejuvenecimiento de la piel 5 en 1: Masajeador de cara caliente que te ayuda a tonificar la piel, limpieza profunda. Mejora la regeneración del colágeno y aumenta la elasticidad de la piel. Te ayuda a abrir los poros absorbe rápidamente todos los productos de cuidado de la piel que aplica en la cara. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones