GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Conoce algunos errores que podemos cometer con el cuidado de las cejas

Las cejas son en definitiva el marco de nuestro rostro, por eso es tan importante evitar cometer errores. 

Mundo Sano

Esto hace que los ojos puedan verse mejor y los músculos del rostro con menos flacidez. (Pixabay.)

Esto hace que los ojos puedan verse mejor y los músculos del rostro con menos flacidez.  | Pixabay.

Estos errores pueden ir desde la forma en cómo las depilas y hasta maquillas. Esto aplica para cualquier edad. 

La experta en cejas Anastasia Soare explica que hay personas que buscan llevar o cejas muy delgadas o demasiado largas pero es siempre importante acudir a un especialista que te ayude a diseñar tu ceja, dependiendo de tu rostro.

La forma estandar de la cejas deben comenzar en la mitad de tus fosas nasales y terminar en  en una línea que conecte con la  punta exterior de tus ojos y arquearse en otra línea diagonal que conecte con tu nariz y atraviese tu iris.

Si por ejemplo buscas una apariencia jovial el arco de la ceja es de vital importancia. El experto Joey Healy, fundador del Joey Healy Eyebrow Studio basado en Nueva York aseguró que cuando tienen más edad mayor es el arco que querrás.

Esto hace que los ojos puedan verse mejor y los músculos del rostro con menos flacidez. 

Hay que estar atento con el tema del uso de lápices para pintar las cejas. Si las pintas muy oscuras puedes hacer que el rostro se vea mayor. Lo mejor son lápices o polvos que se mimeticen de forma natural con nuestro cabello.

Puedes utilizar productos a base de serum o algunos que te ayuda a estimular el crecimiento no solo de las cejas sino de las pestañas. Algunos puedes encontrarlo como un delineador que te lo puedes aplicar por poco tiempo. Los resultados puedes comenzar a verlos en mínimo 3 meses. 

Siempre lo importante es según Sheyla Malo, Experta Nacional en Cejas de Benefit, es centrarse en limpiar el exceso de vello que rodeen las cejas. En el caso del entrecejo aconseja a limitarse a eliminar el vello sobre todo para evitar separarlas mucho. 

Malo recomienda que bajo ningún concepto recurramos a aplicar tintes sobre las cejas porque este tipo de producto puede ser muy agresivo. Dice que debilita el pelo que está en esa zona.  "Mucho mejor mantenerlas con maquillaje aunque haya que aplicarlo todos los días". 


Con información de Vogue México y España

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones