GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Cómo lavar el trapeador para que quede limpio y sin olores?

Un trapeador limpio es indispensable para mantener un hogar higiénico

Por Kimberly Salazar

Un trapeador sucio puede afectar la higiene del ambiente.(klimkin/PIXABAY)

Un trapeador sucio puede afectar la higiene del ambiente. | klimkin/PIXABAY

El trapeador es uno de los utensilios básicos y que por lo regular, uno de los más utilizados en el hogar. El trapeador es indispensable para mantener nuestra casa impecable y por ende suele ser uno de los utensilios que más trabajo nos cuesta lavar.

Limpiar el piso es una tarea que se debe realizar con frecuencia, por lo que todos los días debemos tomar el trapeador para mantener el mayor tiempo posible limpio nuestro hogar.

Por lo tanto, un buen lavado del trapeador es crucial, pues es la única manera de acabar con la suciedad del mismo y además eliminar los malos olores que puedan quedar impregnados en el ambiente.

 

 Es importante mantener limpio el trapeador para mantener un ambiente limpio y saludable. FOTO: Tima Miroshnichenko/unsplash
 Es importante mantener limpio el trapeador para mantener un ambiente limpio y saludable. FOTO: Tima Miroshnichenko/unsplash

¿Cómo lavar el trapeador?

Recuerda que mantener tu trapeador limpio es importante porque este utensilio se encarga de recoger la suciedad y residuos del suelo. De no lavarse adecuadamente el trapeador puede acumular bacterias y malos olores.

Estos son algunos tips para que el lavado de tu trapeador sea lo mejor posible:

  • El primer truco es poner en un bote agua caliente con jabón para trastes, y pinol. Después de un tiempo, lo sacas y lo tallas hasta que se le quite lo sucio. 
  • Otra forma de lavar el trapeador es rallar jabón zote y después agregarlo a un bote con agua, y lo dejas toda la noche. 
     
  • El último tip es agregar vinagre y el jugo de un limón a una cubeta con agua. Lo dejas reposar por al menos tres horas, y luego de este tiempo lo sacas y esperas a que se seque. De esta forma quedará super limpio y además eliminas las bacterias.
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones