GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Comienza este nuevo año llenando tu hogar con estas plantas de la buena suerte

Si quieres comenzar el 2021 con más buenas energías, puedes llenar con éstas cada rincón de tu hogar que atrae la prosperidad y abundancia. 

Mundo Sano

En esta lista no puede faltar el trebol de cuatro hojas. Aproximadamente por cada 10.000 tréboles de tres hojas solo hay uno de cuatro.(Pixabay.)

En esta lista no puede faltar el trebol de cuatro hojas. Aproximadamente por cada 10.000 tréboles de tres hojas solo hay uno de cuatro. | Pixabay.

Existen plantas consideradas de la suerte en diferentes culturas, las cuales atraen el bienestar para todos aquellos que las rodean. De acuerdo al portal AD Magazine en la lista está la albahaca que es conocida por sus propiedades en la cocina además de atraer la prosperidad y abundancia. 

Es una planta fácil de cuidar y además demanda una buena dosis de sol. El jazmín es otra de las plantas que atraen la abundancia y prosperidad. Esta se asocia con el dinero. Es muy fácil de cuidar y basta con regarla una vez por semana.

Otra de las plantas es el "bambú de la suerte”, y se relaciona no solo con la fortuna sino con el feng shui para atraer la energía positiva.

Los lirios de la paz forman parte de la lista de las plantas de la abundancia. Son muy comunes para decorar las zonas de convivencia. En el caso de otra de las plantas están las suculentas, funcionan como guardianes y purificadoras del ambiente.

También puedes adquirir la planta del dinero o plectranthus. Se dice que si se cuidan bien no le faltará el dinero a su dueño. Se deben colocar en lugares con luz pero sin sol directo.

En esta lista no puede faltar el trébol de cuatro hojas. Aproximadamente por cada 10.000 tréboles de tres hojas solo hay uno de cuatro.

Con información de Hogarmania y AD Magazine. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones