Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Chiquis Rivera se habría sometido a este procedimiento para perder peso

La cantante y empresaria de 36 años habría recurrido a una cirugía.

Por Alejandra Gonzalez

Chiquis Rivera ha lucido una figura más esbelta en las últimas semanas.(Instagram)

Chiquis Rivera ha lucido una figura más esbelta en las últimas semanas. | Instagram

Durante las últimas semanas Chiquis Rivera ha sorprendido a su público al lucir una figura más esbelta y después de algún tiempo, se reveló el procedimiento al que recurrió la primogénita de Jenni Rivera.

La empresaria, cuyo nombre real es Janney Marín Rivera, se habría hecho la manga gástrica, según reveló Chamonic a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual se dedica a compartir información de los artistas y celebridades. 

La informante escribió que Chiquis, de 36 años, se sometió a este procedimiento casi al mismo tiempo que su hermana Jenicka, pero todos se enfocaron en la otra hija de la Diva de la Banda.

Ella estuvo ausente de redes y regresó con un cambio físico muy notable. 

 ¿QUÉ ES LA MANGA GÁSTRICA?

Se trata de una operación para perder peso y se recomienda a personas con sobrepeso que tienen problemas de salud y que han intentado deshacerse de esos kilos de más con dietas normales y programas de ejercicios pero no han obtenido resultados. 

En la manga gástrica, el cirujano extrae parte del estómago y construye un tubo estrecho o "manga" con el resto, explica el sitio Kids Health From Neumours. 

El nuevo estómago en forma de plátano tiene un tamaño mucho más pequeño que el original y cuando se disminuye el tamaño, también se reduce la cantidad de hormonas encargadas de controlar el apetito y la insulina. 

La persona comerá menos cantidad de alimentos, tendrá una sensación de saciedad y tendrá menos hambre. 

Para que una persona pueda ser considerada como candidata para esta cirugía, se debe comprometer a cambiar sus hábitos de alimentación y de ejercicio físico a largo plazo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones