GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Carolina Herrera revela por qué a las mujeres nunca les debe faltar una camisa blanca

Carolina Herrera es una  reconocida diseñadora venezolana. 

Por Vanesa Rojas

Carolina herrera comparte algunos consejos(Instagram carolinaherrera)

Carolina herrera comparte algunos consejos | Instagram carolinaherrera

El legado de Carolina Herrera es muy amplio. Ella en una entrevista menciona que la elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas.  "Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees".

Hace siete años Carolina Herrera tuvo un encuentro con Adela Micha y le comentó que a ella nunca le falta una camisa blanca en su armario sobre todo porque puede ser muy versátil. Por eso recomienda a las mujeres que siempre tengan una de este color.

"Mi camisa blanca es algo que ha estado conmigo siempre (...) todo lo que hacía era con camisa blanca. Todas las mujeres deben tener una en su closet".

Recomendó que las camisas blancas tienen que tener un buen corte, además de resaltar la forma del cuello.En el caso del lavado se debe realizar a mano y si es posible almidonarlas.

"Porque siempre debe estar bien blanca". 

 

 

MÁS SECRETOS DE CAROLINA HERRERA 

Vogue reseñó que la diseñadora ha hablado en entrevistas sobre el consumo del agua. De esta manera el cutis se mantiene fresco, la piel se beneficia y los órganos tienen un mejor mantenimiento.

La simplicidad también se extiende hasta el maquillaje. Hay dos elementos que Carolina Herrera suele destacar: labios y cejas. Sus labiales favoritos se mantienen en los tonos  rosas intensos y rojos clásicos.

Aseguró que la ropa también debe ser para la edad de cada quien y usar una minifalda tiene un límite: hasta los 30 años de edad. "Todo cambia, la piel, la textura".

Sin embargo, mencionó que el dinero no va con la elegancia porque muchas veces hay personas que no tienen dinero, pero sabe lo que le queda bien y sabe elegir. 

"Otras personas que tienen exceso de dinero que se compran lo que sea y no se le ve bien".

 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones