GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Cantante se inyecta los labios con biopolímeros pero le sale un absceso en el mentón

Ella es una conocida cantante colombiana e influencer. 

Por Vanesa Rojas

La cantante contó con su experiencia.(Capture.)

La cantante contó con su experiencia. | Capture.

Su nombre es Koral Costa, y a esta cantante se conoce en redes sociales como 'Koral, la diva'. Esta semana compartió un video donde reveló lo que está sucediendo con sus labios al haberse colocado biopolímeros. 

En  la publicación comenta que varias veces le han dicho que hasta cuándo se va a operar pero ahora lo que pasó con su labio la hizo reflexionar.

Ella se colocó biopolímeros en los labios y no le molestaban desde hace tres o cuatro meses, pero ahora una parte de ellos se le corrió al mentón generándole una especie de absceso. 

Dice que sentir esa "bola" es peor y que espera operarse pronto solo que no lo ha hecho por su misma "necedad" como ella lo califica.

Hizo un llamado a las jovenes quienes busquen colocarse biopolímeros en los labios investiguen bien, para no caer en el mismo error. 

"No cometan mi mismo error, pero ya he reflexionado tanto no ha sido una decisión fácil pero no saben cómo las personas que me rodean me insisten todos los días que lo haga que no tenga miedo solo las personas que me conocen saben el miedo que he sentido", escribió en su cuenta en instagram. 

¿Qué son los biopolímeros, lo que se inyectó esta cantante? 

De acuerdo al portal de la cirujano plástico colombiano Rito Marino, los biopolímeros son sustancias que no son aptas para inyectadas en el cuerpo. Generan una reacción inflamatoria. 

Los efectos negativos de los biopolímeros en los labios tienden a presentarse mucho tiempo después de inyectarse. Puede variar de paciente entre 3, 4 o hasta 10 años.

La operación debe realizarse de forma inmediata porque los efectos pueden ser perjudiciales para la salud. Recomienda poner cuidado y atención a los síntomas de malestar y acudir a un médico lo antes posible.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones