GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Camila Cabello comparte mensaje de amor propio al mostrar su celulitis en este bikini

La cantante ha dicho que estar en guerra con su cuerpo ya está pasado de moda. 

Por Alejandra González

Camila Cabello muestra que ama su cuerpo.(Instagram)

Camila Cabello muestra que ama su cuerpo. | Instagram

En repetidas ocasiones Camila Cabello ha dejado claro que ella ama el cuerpo que tiene a pesar de las críticas por si sube o baja de peso, especialmente ante las fotos de paparazzis que buscan mostrarla con sus "imperfecciones". 

Una prueba de ello fueron sus vacaciones en Capri, Italia, donde la intérprete de 'Havana' disfrutó del mar y se lució en un pequeño bikini color naranja. 

En las fotos se puede ver a la artista de 25 años completamente descalza, sin maquillaje y con su cabello al natural y aunque ella compartió parte de este momento en sus redes sociales, no faltaron las imágenes de los paparazzis, quienes no dudaron en hacer notar su celulitis o su abdomen. 

Camila Cabello mostró sin preocupaciones su cuerpo. Foto: Twitter

CAMILA CABELLO MUESTRA CON ORGULLO SU CUERPO

Pero esas fotografías que han dado vuelta a Internet solo han servido para reforzar el mensaje de amor propio que Camila Cabello intentar compartir con sus seguidores, pues ella anteriormente dijo que "eso de estar en "guerra" con su cuerpo es algo de temporada pasada". 

Asimismo, Cabello ha mencionado que está agradecida con su figura y esto le permite hacer lo que siempre quiere: "Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa", ha sido una de sus frases. 

Incluso el pasado mes de abril, la ex integrante de Fifth Harmony compartió que fue fotografiada a escondidas mientras ella lucía un bikini, lo que la hizo sentir muy vulnerable, pues surgieron comentarios que resaltaron una cultura aún existente que se ha acostumbrado a la imagen de cómo debe ser el cuerpo de una mujer. 

En esa ocasión dijo que ante la presencia de los paparazzis, llegó a contner la respiración tan fuerte que le dolía el abdomen y apenas sonreía.

No obstante, la cantante ha aprendido a disfrutar de la playa cómo lo hacen los niños, sin intentar aparentar nada. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones