GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Camila Avella, la expresentadora, madre y esposa que quiere ser Miss Universo

A través de sus redes sociales, la expresentadora dio a conocer que pasó a la siguiente ronda. 

Por Alejandra González

Camila Avella ya fue aceptada para la siguiente etapa de Miss Universe Colombia.(Instagram.)

Camila Avella ya fue aceptada para la siguiente etapa de Miss Universe Colombia. | Instagram.

Tras darse a conocer que Miss Universo sería más flexible con sus requisitos a partir de su 72 edición, se ha dado a conocer que una mujer casada y con una hija fue seleccionada para el casting presencial del certamen en Colombia.  

Se trata de la presentadora y modelo Camila Avella, quien está casada con el empresario caleño, Nassif Kamle y tuvo a su hija en abril del 2021. 

A través de sus redes sociales, la oriunda de Yopal compartió que fue aceptada en el casting de Miss Universe Colombia 2023. 

De acuerdo con el medio Semana, se descalificó a la joven ex presentadora de El Desafío por incumplir con los reglamentos del Concurso Nacional de Belleza por tener un contrato con Caracol Televisión y con el mánager Fernán Martínez. 

Avella esperó a que el concurso de belleza fuera más inclusivo y cambiara su reglamento para postularse sin restricciones. 

CAMBIOS EN MISS UNIVERSO

La organización informó que siempre se ha esforzado por evolucionar con los tiempos y la última decisión fue incluir a más mujeres.

Todos creemos que las mujeres deberían tener agencia sobre sus vidas y que las decisiones personales de un ser humano no deberían ser una barrera para su éxito”.

Ahora también se considerarán a candidatas entre 18 y 28 años de edad. 

“Esperamos continuar dando la bienvenida a más mujeres aspirantes a nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios. Queríamos compartir esto con ustedes ahora, mientras comienzan los preparativos para sus concursos locales para 2023”, agregaron.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones