GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Brad Pitt lanza su nueva línea de skincare

Un nuevo producto creado con la ayuda de la familia de vinicultores Perrin

Kimberly Salazar

Brad Pitt habla sobre su nuevo proyecto(Instagram)

Brad Pitt habla sobre su nuevo proyecto | Instagram

El actor Brad Pitt y ahora radiante fundador de una marca de skincare habló durante una entrevista para la revista Vogue sobre la nueva línea del cuidado para la piel llamada Le Domaine. 

El también productor mencionó a una de sus ex parejas, quien podría haber sido una inspiración para crear este nuevo proyecto, y dijo que ella influyó en sus primeros hábitos de skincare: "Me encanta lo que Gwyneth [Paltrow] ha hecho [con Goop]", dijo a la revista sobre el inicio de su línea de celebridades. 

"Todavía es una amiga muy querida, y ha construido este imperio. Siempre ha tenido eso en ella como curadora, y ha sido una salida creativa encantadora para ella. De hecho, ahora que lo pienso, probablemente fue la primera que hizo que incluso me lavara la cara dos veces al día... tal vez".

Le Domaine, una colección sin género

"Sé que hay productos nuevos casi todos los días que la gente intenta lanzar, pero si no hubiera visto una diferencia real visualmente en mi piel, no nos habríamos molestado", dijo, sobre su skincare que incluye suero, crema y emulsión.

El actor destaca que con Le Domaine Skincare busca promocionar e incitar a las personas a adoptar una forma saludable del cuidado de la piel, sin embargo, aclaró desconfiar de la etiqueta "antienvejecimiento". 

"Crecí con una mentalidad de país, como que ya sabes, Dial Soap una vez al día y luego seguir adelante", compartió. "Y creo que estamos aprendiendo que si nos amamos a nosotros mismos, si nos tratamos un poco mejor, entonces hay beneficios duraderos en eso. Así que solo envejece saludablemente, envejece de manera saludable".

Además agregó que se aseguró de que el aroma fuera muy sutil, porque él personalmente se siente abrumado por los olores. Le Domaine skincare ya está disponible para comprar en línea y los productos comenzarán a enviarse el 1 de octubre.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones