GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Belinda habla sobre su estado de salud tras sus malestares en Machaca Fest

La cantante casi se desmaya en pleno escenario, sin embargo, Belinda decició continuar con el show

Kimberly Salazar

Belinda sufrió un golpe de calor y cuadro de ansiedad durante una presentación(ig:@belindapop)

Belinda sufrió un golpe de calor y cuadro de ansiedad durante una presentación | ig:@belindapop

El pasado fin de semana Belinda se presento en el famoso escenario del Machaca Fest 2022, un festival de música, arte y tradiciones que se realiza año con año en Monterrey, Nuevo León.

Durante su participación en este festival, la cantante habría sufrido un poco de mareos y malestares, sin embargo, como toda una profesional, Belinda continuó con su concierto hasta el final, incuso complació a todos sus fans al cantar y bailar El Sapito.

 

La protagonista de novelas infantiles, en una entrevista para el programa de Hoy, compartió que sufrió un golpe de calor, debido al cambio de temperatura, pues en España, país en el que actualmente reside, los niveles de temperatura son inferiores a los que se experimentan en el norte de México.

"Es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima, pues distinto, más aparte la adrenalina, más el estrés, más la responsabilidad, los nervios, el vuelo... todo pasó", mencionó Belinda.

Belinda confiesa que sufrió ansiedad 

La cantante reveló que sus malestares fueron ocasionados por cúmulo de emociones, pues confesó que se sentía muy nerviosa y con mucha ansiedad, debido a que tenia bastante tiempo sin presentarse en un escenario. 

“Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad de no subirte al escenario en un tiempo, porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta, la actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario con tanta gente y cantar. Se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien precisamente porque estaba como con esa preocupación y angustia de ‘quiero que todo salga bien’”, agregó. 

Pues la interprete de bella traición se había alejado de los escenarios tras su interpretación en Bienvenidos a Edén, una serie de Netflix que marco su regreso a la actuación. 

Por otro lado, la cantante afirmó en el programa de Hoy que al terminar el show todos sus malestares acabaron. Ahora Belinda regresó a su país natal para continuar con las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones