GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Barbie lanza su primera muñeca trans inspirada en una actriz de Hollywood

La empresa Mattel que tiene su principal producto Barbie 

Por Vanesa Rojas

Barbie incluye muñeca trans(Capture.)

Barbie incluye muñeca trans | Capture.

Barbie  anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su primera muñeca transgénero que fue inspirada en  Laverne Cox.  

"Bienvenida a @LaverneCox como la muñeca más nueva de la colección #Barbie Tribute, reconociendo su impacto en la televisión, el cine, la moda y la comunidad LGBTQ+. Además, estamos orgullosos de celebrar el cumpleaños histórico de Laverne con una donación a @TransFamilySOS porque todos merecen sentirse seguros, vistos y celebrados por quienes son", escribió en sus redes sociales.

Laverne confesó a la revista 'People' lo emocionada que está con el lanzamiento que pertenecerá a la colección 'The Barbie Tribute Collection'.

Rinde homenaje a diversas personalidades famosas por sus contribuciones a la sociedad y al impacto que han generado en la cultura.

Cox escribió también en sus redes sociales sobre el anuncio de la empresa Mattel. Dice que se siente muy honrada y espera que la muñeca sea un faro de esperanza y posiblidad para los fanáticos de Barbie.

Asimismo agradeció por el "momento para la comunidad trans y lgbtq+ en tiempos verdaderamente desafiantes, especialmente para los niños trans", escribió en sus redes sociales.

 

La respuesta del público  fue bien recibida en redes sociales. Aplaudieron el trabajo que hace la empresa en educar a las nuevas generaciones y crecer sin prejuicios.

Hasta el momento se desconoce si la muñeca estará disponible en otros países en tiendas físicas o sólo podrá ser comprada vía Internet fuera de los Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones