GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Bárbara de Regil muestra sus estrías con mensaje de amor propio

Bárbara de Regil dice que en ocasiones fue criticada por tener estrias en su cuerpo

Kimberly Salazar

Este es mi cuerpo y lo amo con toda mi alma expresó Bárbara(ig:@barbaraderegil)

Este es mi cuerpo y lo amo con toda mi alma expresó Bárbara | ig:@barbaraderegil

Bárbara de Regil, es reconocida por su gran personaje de Rosario Tijeras, pero también ha ganado una gran popularidad en el mundo de las redes sociales simplemente por su estilo de vida saludable.

Es por ello, que ahora Bárbara hizo uso de las redes sociales para compartir un hermoso mensaje de aceptación con todos sus seguidores, mediante un post de instagram la famosa subió una imagen en la cual se logran apreciar las estrías de la parte baja de su abdomen.

Según cuenta la actriz, hizo todos los tratamientos posibles y utilizó todas las cremas del mercado para eliminarlas, pues tenía una inseguridad respecto a sus estrías, a pesar de ello nunca se le quitaron.

Bárbara de Regil también escribió, que recibía malos comentarios por otras personas como, “q asco tus estrías, deberías taparlas, que feo se ve“, motivo por el cual decidía taparlas con maquillaje o blusas altas, pero ahora Bárbara asegura amar su cuerpo.


YO CREO Q UN ANGELITO ME ILUMINÓ Y ME DIJO AMATE así que dije BASTA de esconder lo que SOY Y SERÉ Este es mi cuerpo Y LO AMO CON TODA MI ALMA . Y si a alguien más que no sea yo le molestan, pues cierra los ojos Bárbara : Te amo con todo y tus 16 estrías ( solo en la pancita ).

El post ha generado bastante interacción entre los seguidores de la famosa, la mayoría mujeres, quienes aplauden la acción de Barbara debido a normalizar el hecho de tener estrías en el cuerpo.

Que son las estrías

De acuerdo con Mayo Clinic, las estrías son rayas que aparecen en el abdomen, las mamas, la cadera, los glúteos u otras partes del cuerpo. No requieren tratamiento, a veces desaparecen con el tiempo, con o sin tratamiento. Es posible que nunca desaparezcan por completo.
 

La causa de las estrías es el estiramiento de la piel. La gravedad se ve afectada por varios factores, incluida tu genética y el grado de estrés en la piel. Tu nivel de la hormona cortisol también podría influir. El cortisol, una hormona producida por las glándulas suprarrenales, debilita las fibras elásticas de la piel.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones