GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Así luce el actor Brendan Fraser con casi 300 kilos para su nueva película The Whale

Después de un largo tiempo, el actor regresa a la pantalla grande mostrando un cambio drástico de imagen

Kimberly Salazar

El actor regresa al cine(Instagram: @brendanfraser85)

El actor regresa al cine | Instagram: @brendanfraser85

El actor Brendan Fraser es reconocido por su participación en películas como “George de la selva”, “Al diablo con el diablo” y “La Momia”, mismas que lo llevaron a catalogarse como uno de los actores más queridos por sus carismáticos papeles.

Ahora, después de algunos años alejado de la industria del cine, el actor regresa a la pantalla grande con una imagen completamente distinta, pues en esta nueva película Frase se vio obligado a un drástico cambio físico, pues interpretara a un personaje obeso de casi 300 kilos.

Brendan protagonizará el filme “La Ballena”, donde se meterá en la piel de Charlie, un escritor que abandona a su familia para huir con su amante gay, pero tras la muerte de éste comienza a comer compulsivamente al grado de sufrir de obesidad mórbida.

Así luce el actor para un nuevo papel que interpretara en la película The Whale

Cabe mencionar que esta nueva apariencia del actor fue el resultado de varias horas de caracterización. Una rutina intensa de maquillaje y colocación de varios prostéticos lo llevaron a tener el aspecto de un hombre con obesidad.

La depresión de Fraser que podría haberlo alejado de la industria del cine

Fue en el año 2018, cuando el actor reveló para la revista GQ que en 2003 tuvo un incidente que cambiaría su carrera para siempre. Brendan explicó que había sufrido una situación de abuso en el almuerzo organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. 

El presidente de la asociación, Philip Berk, lo puso en una situación incómoda frente a un gran grupo de personas.“Su mano izquierda se extiende, me agarra la nalga y uno de sus dedos me toca en el perineo. Y empieza a moverlo”, contó el actor.  Admitió que fue tan traumatizante.

Fraser no pudo olvidarlo y terminó en una profunda depresión. La experiencia lo dejó con una sensación de pérdida, o de que “le habían quitado algo”. Convirtiéndose en una persona solitaria y lo obligó a retirarse de la escena pública. “Me hizo retroceder, me hizo recluirme”, confesó el actor sobre esa época en la que navegó una insoportable fragilidad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones