GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Aprende a prevenir lesiones oculares en el hogar

La academia americana de Oftalmología comparte algunas recomendaciones para evitar lesiones en los ojos durante las actividades de limpieza en el hogar.

Mundo Sano

Asimismo perforar, martillar tornillos o puntillas en las paredes pueden volar en el aire y  salir fragmentos de estas superficies.(Pixabay)

Asimismo perforar, martillar tornillos o puntillas en las paredes pueden volar en el aire y  salir fragmentos de estas superficies. | Pixabay

La academia americana de Oftalmología comparte algunas recomendaciones para evitar lesiones en los ojos durante las actividades de limpieza en el hogar.

En el caso de los blaqueadores de limpieza, estos causan al año al menos 125 mil lesiones por eso hay que estar atentos de la manipulación de estos productos.

Si te dispones a realizar trabajos en el hogar como por ejemplo podar el césped, uso de herramientas eléctricas y manuales, se sugiere tener para estos trabajos un par de gafas protectoras fabricadas bajo las normas de seguridad del Instituto Nacional Americano de Estándares.

Asimismo perforar, martillar tornillos o puntillas en las paredes pueden volar en el aire y  salir fragmentos de estas superficies.

Si vas a trabajar con solventes u otras sustancias químicas, debes estar atento a que ninguna de las boquillas estén dirigidas hacia usted.

Asegúrese de no hacer nada que pueda hacer volar fragmentos o partículas de polvo por el aire algunas personas podrían sufrir de igual manera lesiones en el rostro. 

 

En esta nota
  • Oftalmología

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones