GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Aprende a cómo delinear tus ojos con estos sencillos consejos

Hay muchas formas de delinear tus ojos pero no todas lucen dependiendo de la forma de tus ojos. 

Mundo Sano

Si tus ojos son redondeados el efecto que se busca es que sean más almendrados. Ahora si son alargados lo que se busca es que sean redondeados.(Pixabay.)

Si tus ojos son redondeados el efecto que se busca es que sean más almendrados. Ahora si son alargados lo que se busca es que sean redondeados. | Pixabay.

Cuando decidimos realizarnos un delineado en nuestros ojos vamos a conseguir diferentes efectos como por ejemplo una mirada más penetrante, agresiva, dulce o impactante.

Esto también dependerá de la forma en cómo te vistas. Los ojos son considerados el mayor centro de atención y por eso es importante prestarles mucha atención. 

Si tus ojos son redondeados el efecto que se busca es que sean más almendrados. Ahora si son alargados lo que se busca es que sean redondeados.

Cuando tienes ojos pequeños lo que se busca es agrandar la mirada. Los ojos caídos siempre toman un poco más de trabajo pero nunca son imposibles realzar tu mirada.

En el caso de tener los ojos demasiado juntos se puede aplicar delineador blanco en la zona del lagrimal, ampliando de esta manera esta zona del rostro.

Ahora bien solo te compartiremos algunos tipos de delineado:

Delineado clásico: Solo se marca la línea del borde superior del párpado de extremo a extremo. Puedes usar colores negro y café. 

Delineado tipo gato: Solo comienzas con una raya fina desde la zona del  lagrimal, e ir aumentando su grosor cuando ya se esté por la mitad del ojo. 

Delineado doble:  Una raya arriba y otra abajo. Sea la variante que se escoja la idea es que el extremo del ojo queden visibles los dos rabillos de cada línea sin que lleguen a juntarse.

Delineado fino: Es una línea fina que se traza a lo largo del borde del párpado superior  y  se prolonga levemente tanto en el exterior como en el interior. Es ideal si no te gusta maquillarse. 

Delineado difuminado:  Se aplica un delineador que sea en gel.  Estos resultan muy sencillos de difuminar, además de que su efecto será mucho más duradero.

Con información de Escuela MakeUp.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones