GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Anna y Lucy, las gemelas que comparten todo en la vida hasta a su novio

Las gemelas han dicho que su relación con el mismo hombre es bastante sólida.

M. A. González

Las gemelas comparten todo en su vida.(Unsplash)

Las gemelas comparten todo en su vida. | Unsplash

Anna y Lucy DeCinque son un par de gemelas que realizan las mismas actividades y comparten todo en su vida, incluso hasta su novio. Cabe mencionar que su extravagante estilo de vida las ha llevado a participar en el programa de televisión llamado Extreme Sisters.

Declaradas como las gemelas más idénticas del mundo, ellas dicen que han conseguido ser el espejo de la otra y que una no funciona sin la otra, lo que significa también compartir la intimidad, según informó el Daily Mail. 

De acuerdo con el medio, el lazo de las hermanas es tan grande que piensan, hablan, lucen, comen y van al baño al mismo tiempo, por lo que aseguran ser una sola persona. 

A lo largo de los años, Anna y Lucy han sido muy abiertas sobre su forma de vivir, afirmando que se han sometido a distintas cirugías plásticas para asemejarse lo más posible y se han hecho modificaciones en rostro, senos y glúteos con una inversión de más de 250 mil dólares australianos.

Se comprometieron con el novio que comparten

Fue en 2012 cuando las gemelas conocieron a su actual novio, llamado Ben, de quien se enamoraron ambas. Posteriormente confesaron su intención de congelar sus óvulos para embarazarse al mismo tiempo cuando llegue el momento indicado.

Incluso, en un capítulo de la serie televisiva transmitido en junio mostraron el momento en el que se comprometieron con el hombre que comparten desde hace una década. 

Ben, de 37 años, le propuso matrimonio a las gemelas y le dio a ambas anillos de compromiso. Por su parte, las gemelas han dicho que su relación con el mismo hombre es bastante sólida.

Problemas de salud

Según lo que han contado Anna y Lucy en redes sociales, la idea de ser y permanecer iguales también les ha ocasionado problemas de salud. 

Para mantener su figura han mencionado que realizan agotadoras rutinas de ejercicio que llegan a ser hasta de 6 horas y estrictas dietas, como comer solo una vez al día, que si bien saben que está mal, han dicho que es parte de lo que han visto en casa con su madre, quien solo comía la cena.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones