GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Andie MacDowell habla sobre su cabello con canas que causó revuelo en Cannes

"Voy a ser más poderosa si acepto donde estoy ahora", dijo la actriz y modelo a su manager. 

M. Alejandra González

Andie MacDowell mencionó que no se había sentido tan poderosa antes como ahora que luce su cabello gris.(Instagram Loreal)

Andie MacDowell mencionó que no se había sentido tan poderosa antes como ahora que luce su cabello gris. | Instagram Loreal

Andie MacDowell ha provocado un gran revuelo tras lucir su cabello con canas en la alfombra roja del Festival de Cannes. 

La modelo y actriz, reconocida por su papel en la película 'Cuatro bodas y un funeral', confesó a la revista Vogue que llevaba tiempo deseando mostrar al mundo su melena al natural y encontró en la pandemia por el Covid-19 el pretexto perfecto. 

Además, comentó a la prestigiada publicación conforme su cabello comenzó a crecer sus hijos le aseguraban que le quedaba bien el color gris de las canas. 

 

Andie MacDowell lució sus canas en la alfombra roja del Festival de Cannes. Foto: Instagram

UNA TRANSICIÓN PARA ELLA

La también imagen de marcas, como  L'Oréal, mencionó que durante mucho tiempo había pensado que ya era momento de hacer esa transición hacia el cabello canoso debido a que sentía que era apropiada para la persona que es. 

La modelo también dijo que le gusta compararse con el actor George Clooney respecto a su cabello. 

MacDowell se pronunció sobre sus canas en la revista Vogue. Foto: Instagram

UNA MUJER EMPODERADA

Al reactivarse las actividades en el medio artístico, Andie MacDowell dijo que se enfrentó a un momento de incertidumbre ya que sus representantes no querían que apareciera con su melena de esa manera. 

Luego de conseguir un trabajo, la actriz tuvo que decidir rápidamente sobre lo que iba a hacer, se impuso ante su manager y le dijo que estaba equivocado. 

Voy a ser más poderosa si acepto donde estoy ahora. Es el momento, porque en dos años voy a cumplir 65 años. Si no lo hago ahora, no tendré la oportunidad de ser sal y pimienta. ¡Siempre quise ser sal y pimienta!’”.

FALTAN MELENAS CON CANAS

La modelo también mencionó que a pesar de tener como referente a Jane Fonda, le resultó difícil encontrar a otras famosas con melenas como la suya en Internet, por lo que empezó a mirar a mujeres reales en redes sociales cuyos cabellos se encontraban en la transición a las canas y cómo optaban en sus cincuentas por lo natural. 

Asimismo, reconoció su gusto por el cabello canoso y dijo que respeta a quienes deciden teñir su melena. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones