GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Anastasiia Lenna: ¿Ex-Miss Ucrania se unió al ejército para luchar contra Rusia? Esto se sabe

La ex-reina de belleza ha pedido compartir información sobre la situación en Ucrania.

Por Alejandra González

Anastasiia Lenna ha invitado a sus seguidores a unirse para defender a Ucrania de Rusia.(Instagram)

Anastasiia Lenna ha invitado a sus seguidores a unirse para defender a Ucrania de Rusia. | Instagram

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha traído consigo diversas vivencias que se han viralizado en redes sociales, desde el nacimiento de bebés en estaciones del metro, hasta los testimonios de habitantes que vivieron de cerca los ataques. Sin embargo, una historia que sin duda ha llamado la atención es la de Anastasiia Lenna, la ex Miss Ucrania quien presuntamente tomó las armas para luchar contra los rusos. 

En días pasados, quien fuera reina de belleza en 2015 supuestamente anunció que se sumaba a los civiles, hombres y mujeres, que lucharían contra los soldados de Rusia. No obstante, el sitio Maldita.es, dedicado a verificar información, ha señalado no Lenna no lo ha confirmó como tal. 

Por otro lado, en sus redes sociales, Anastasiia compartió imágenes donde mostraba parte de sus entrenamientos y otras imágenes donde se le ve con fúsiles AK-47 y ropa militar, pero estas aparecen con fecha del 22 de febrero, dos días antes de la invasión rusa.

Otros videos publicados recientemente muestran a la ex-Miss Ucrania disparando y con el mensaje:

¡Los invasores morirán en nuestras tierras ucranianas! ¡Espera y verás!

Además pide a sus seguidores compartir más información sobre la situación en Ucrania y señala que cualquiera que quiera unirse a la defensa y estar del lado de los ucranianos contra Rusia, puede hacerlo. 

Cabe mencionar que la ex reina de belleza cuenta con experiencia militar debido a que estaba inscrita en el ejército desde hace varios años, según han informado medios internacionales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones