GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Alergias: Consejos para evitar que entren a espacios interiores los alérgenos

En Estados Unidos, 50 millones de personas sufren de alergias estacionales y  ya sean árboles, pasto o ambrosía son los que causan síntomas de alergia. 

Vanesa Rojas.

Si quieres evitar sufrir de alergias y sobre todo que entren a tu espacio alérgenos del exterior debes tomar algunas recomedaciones dadas por la experta Sandra Hong, MD.(Pixabay.)

Si quieres evitar sufrir de alergias y sobre todo que entren a tu espacio alérgenos del exterior debes tomar algunas recomedaciones dadas por la experta Sandra Hong, MD. | Pixabay.

Si quieres evitar sufrir de alergias y sobre todo que entren a tu espacio alérgenos del exterior debes tomar algunas recomedaciones dadas por la experta Sandra Hong, MD.

La especialista en alergias indica que si sufre de alergias y tiene mascotas lo mejor es que trate de bañarlos de forma regular además de evitar que estén dentro de la habitación, especialmente en su cama. 

Es aconsejable ducharse antes de meterse en la cama para evitar esparcir esos alérgenos por todas las sábanas y almohadas.

Si se te irritan muchos los ojos durante la temporada de alergias, sugiere utilizar gafas protectoras  mientras te encuentres al aire libre para alejar a tus ojos del polen.

 

Si quieres evitar sufrir de alergias y sobre todo que entren a tu espacio alérgenos del exterior debes tomar algunas recomedaciones dadas por la experta Sandra Hong, MD. Pixabay. 

Para evitar que los alérgenos acampen en sus senos nasales, el Dr. Hong recomienda usar un aerosol salino.

Una de las cosas que realmente he hecho que mis pacientes consideren hacer es recibir algún tipo de aerosol de solución salina , es como bañar los senos nasales”, dice.

¿Último consejo crítico? Mantener las ventanas cerradas durante la temporada de alergias es una necesidad para quienes tienen una persona alérgica en el hogar, señala el Dr. Hong. 

Con información de Cleveland Clinic. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones