GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Adamari López muestra su cambio radical al lucir más delgada y rejuvenecida

Adamari impactó a sus seguidores al compartir una foto en una de sus historias donde se observa más delgada comparado a las últimas semanas.  

Vanesa Rojas.

Adamari también pasó hace años por cáncer de mama que ya fue superado.(adamarilopez)

Adamari también pasó hace años por cáncer de mama que ya fue superado. | adamarilopez

Este sábado Adamari compartió una foto en sus historias donde se muestra más delgada y hasta más rejuvenecida, como parte de su reto para llegar a su peso ideal y recuperar salud.

La puertorriqueña de 50 años de edad ha estado en una constante batalla por controlar unos kilos, sin embargo desde hace un buen tiempo decidió formar parte de un programa que combina comer sano y ejercicios basado en puntos. 

La actriz y presentadora de televisión siempre comparte información sobre cómo inició su camino en tener una alimentación sana además de rutinas de ejercicios que realiza de forma constante.

Adamari impactó a sus seguidores al mostrarse más delgada que las últimas semanas. @adamarilopez

Comenta que en todo este tiempo nunca se ha limitado a dejar de comer lo que le gusta, simplemente ha aprendido a crear un balance y comer menos porciones para sentirse más satisfecha.

Sobre la actividad física dice que puede lograr los resultados de ejercitarse sin pasar horas metida en un gimnasio. Solo realiza algunas rutinas que la mantengan activa.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones