GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Actriz denuncia mala praxis dental: “Estoy pesando 35 kilos, no me puedo morir ahora”

La actriz argentina María Valenzuela contó su historia. 

Por Vanesa Rojas

Actriz denuncia mala praxis.(mariavalenzuelaok)

Actriz denuncia mala praxis. | mariavalenzuelaok

María Valenzuela es una reconocida actriz argentina y esta semana decidió compartir una publicación sobre lo que ocurre con su estado de salud, luego que sus seguidores expresaran sus preocupación por su constante pérdida de peso desde hace tres años. 

Mencionó en su cuenta en instagram que hace 3 años inició con un tratamiento con un odontólogo para colocarse implantes pero con el tiempo surgió "un dolor tan grande" que no le permite comer.

Reveló que esto la ha llevado a perder peso de forma considerable. Actualmente pesa 35 kilos y en tres años ya la han internado varias veces.

Destacó que el médico que le hizo los implantes no está actualmente en Argentina y se desconoce su paradero.  Mencionó que la abogada que lleva su caso Vanesa Di Cataldo le comentó que no se puede hacer nada para notificarlo por no tener datos concretos de él. 

La actriz a través de sus redes sociales le hizo un llamado a Manuel quien fue el médico que la atendió, pero omitió su apellido por asuntos legales. 

"Te suplico que des el nombre de tu aseguradora.  Yo no me puedo morir ahora porque me quedan cosas que hacer en ese planeta. Te suplico tengas piedad de mi".

Qué dice la abogada de la actriz 

Vanesa Di Cataldo es la abogada especialista en mala praxis de la actriz María Valenzuela. En una entrevista al canal Eltrecetv, dijo que el tratamiento estuvo tan mal hecho, que las muelas que le coloca son demasiado grandes. 

"Esto hizo que no pueda comer. No puede comer carne, está con un dolor crónico. Acarrea también angustia, depresión, la imposibilidad de comer también se complicó".

Destacó que hoy está padeciendo las consecuencias de un mal tratamiento implantológico, pero en el caso de ese doctor está viviendo fuera de Argentina. 

"En estos casos se suele citar al profesional a mediación y, si no hay éxito, llevarlo a juicio. En general, se intenta notificar al profesional, pero en este caso es imposible porque es inubicable”.

En esta nota
  • Mala praxis
  • Salud
  • Odontologo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones