GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Actor y su pareja reciben críticas constantes por la gran diferencia de peso que tienen

Les dicen en las redes sociales del actor y ella que su relación no es verdadera. 

Vanesa Rojas.

Este actor y su pareja son criticados constantemente.(georgekeywood)

Este actor y su pareja son criticados constantemente. | georgekeywood

Sienna Keera, es de Australia y se mudó para estar con su prometido George Keywood quien es de Reino Unido. El es actor en la serie de comedia Peopel Just Do Nothing. 

Actualmente tienen un hijo de un año llamado Oliver. Ellos aseguran que su relación es real y se encuentra llena de amor. Dicen que no tienen tiempo para los que los odian y dudan de ellos.

Ella afirma que su vida sexual a pesar que George tiene obesidad es la mejor que ha tenido. Encuentra su "barriga" un "excitante". 

Ella dice que él es el hombre de sus sueños mientras que George comenta que a Sienna siempre le han gustadolos chicos gordos. Sus vidas están llenas de amor el uno por el otro. 

Sienna y George se niegan a permitir los comentarios y sobre todo a que a ella siempre la catalogan de cazafortunas. El dúo recibe muchos mensajes llenos de apoyo a su relación, pero también muchos comentarios negativos sobre su diferencia de peso.

En respuesta a quienes critican su relación, Sienna dijo que "el odio no nos afecta. Nos amamos y nada de lo que digan cambiará eso. Nuestro objetivo es animar a las personas a aceptarse a sí mismas por lo que son. Gracias a todos los que nos apoyan y envían mensajes positivos en nuestro camino ". 

Muchas han sido las historias relacionadas con la diferencia de peso y sobre todo porque existen personas que juzgan a las parejas y  piensan no son compatibles. 

Sin embargo, por lo general siempre tienen cosas en común y por eso su relación puede ser mucho más duradera que otras. 

Con información de Daily Mail. 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones