GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Abuelos con más de 30 años:  Pareja cuenta lo que este nuevo rol significa para ellos

 Jenni Medlam y Richard son una pareja joven de 33 y 35 años y compartieron en sus redes sociales que son abuelos a temprana edad. 

Vanesa Rojas.

(Pixabay.)

| Pixabay.

Cuando van por las calles paseando con su nieta llamada Isla-May las personas se enternecen al verlos pero cuando les comentan que no es su hija, sino que ellos son abuelos, la reacción es sorprendente. 

Ambos son de Reino Unido y en el caso de Jenni tiene una hija de 17 años y ahora su esposo también asume el rol de abuelo joven. 

Cuentan que la gente recibe el "shock de su vida" cuando llevan a su nieta a dar un paseo, pero no se quejan para nada de  sus nuevos roles. Esta abuela joven también dio a luz muy joven exactamente a los 17 años. 

Estaba decidida a mantener a su hija cuando quedó embarazada a tan corta edad.  "Soy Nanna y Richard es G'pa", dice. "Ser abuelos jóvenes solo significa que tienes más tiempo para amar a tu nieto y más tiempo para amarlo". 

Una pareja se convirtió en los abuelos más jovenes en Reino Unido. Pixabay. 

La experiencia de esta madre que se hizo abuela tan joven

Ella también tiene otras dos hijas una de 13 y otra de 10 años. Jenni no quería que su hija quien aún es menor de edad tuviese la misma experiencia que ella y por eso prometió apoyarla.

"Sabía exactamente cómo se sentiría Charmaine al tener que decirle a su madre que estaba embarazada", dice.

Siente que ahora más que nunca el vínculo entre ella y su hija, se está volviendo más fuerte. "Creo que ahora me respeta aún más como su madre"

Cuando tuvo a Charmaine, Jenni cuenta que aunque era madre adolescente todavía podía trabajar, cuidar a su hija y hasta comenzar su propio negocio. "Charmaine me ha visto ir a trabajar y hacerlo bien mientras la criaba, así que sabe que es posible", explica.

"Quiere ir a la universidad y dedicarse a la belleza. Hay un estereotipo sobre las madres jovenes". 

Con información de 65ymas.com 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones