GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

A sus 81 años, Martha Stewart hace historia al aparecer en portada de Sports Illustrated

Martha Stewart se ha convertido en la mujer de mayor edad que aparece en la revista ‘Sports Illustrated Swimsuit’.

Por Alejandra González

Martha Stewart se convirtió en la modelo de mayor edad en aparecer en la portada de Sports Illustrated.(Foto: Instagram)

Martha Stewart se convirtió en la modelo de mayor edad en aparecer en la portada de Sports Illustrated. | Foto: Instagram

Martha Stewart ha hecho historia al convertirse en la mujer de mayor edad que aparece en la portada de la icónica revista ‘Sports Illustrated Swimsuit’, protagonizando una sesión de fotos en traje de baño a sus 81 años. 

La reconocida presentadora de Estados Unidos sorprendió a todos al compartir imágenes del fotógrafo Ruven Afanador en sus redes sociales, donde se le ve lucir un atuendo blanco y un pronunciado escote.

En las fotografías se ve a Martha Stewart, quien también es empresaria, con un bañador plateado muy elegante con detalles en negro, mientras que en otra imagen aparece con un traje de color rojo, todas capturadas en un escenario de la República Dominicana. 

     

MARTHA STEWART BUSCA INSPIRAR A OTROS PARA QUE SE DESAFÍEN 

En una publicación de Instagram, Martha dijo que se preguntó por qué no aprovechar esta oportunidad única en la vida y agregó que espera que su portada inspire a otras personas para que se desafíen a ellas mismas a probar cosas nuevas.

...Independientemente de la etapa de la vida en la que te encuentres. Cambiar, evolucionar y no tener miedo son cosas muy buenas".

Martha Stewart se dio a conocer en el mundo de la gastronomía y saltó a la fama en 1990 con la publicación de sus libros de cocina e incluso fundó su propia revista, “Martha Stewart Living”. 

La autora también se ha destacado en la televisión y su programa ha sido uno de los más reconocidos en Estados Unidos. 


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones