GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

A sus 102 y 100 años, cumplieron 81 años de casados: "Nos cuidamos uno al otro"

La pareja es considerada el matrimonio que ha durado más tiempo en su país. 

Por Alejandra González

La pareja cumplió 81 años de matrimonio el 4 de enero.(Twitter Extracare)

La pareja cumplió 81 años de matrimonio el 4 de enero. | Twitter Extracare

La relación de un hombre y una mujer se ha convertido en el matrimonio más largo de Gran Bretaña al cumplir 81 años de casados el pasado 4 de enero, informó el diario Metro. 

Ron y Joyce Bond, de 102 y 100 años respectivamente, ha sido denominada como la pareja casada que ha durado más tiempo en su país a pesar de que les decían que no durarían.

De acuerdo con el diario, durante sus 81 años de casados, la pareja británica ha sido testigo del crecimiento de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, además de que han vistoe l paso de 15 Primeros Ministros desde que se casaron en 1941. 

El matrimonio cumplió 81 años de casados. Foto: Unsplash

Joyce, quien reveló que su relación surgió del 'amor a primera vista', mencionó que no esperaban llegar a los 81 años de matrimonio, por lo que reconocen que son muy afortunados de haber logrado esa 'increíble meta'. 

La pareja también mencionó que al tener tantos años de matrimonio, han pasado juntos por momentos buenos y otros no tanto. 

A veces la vida es dura pero la superamos juntos. Nos cuidamos los unos a los otros. Se siente excelente. No hay un jefe en nuestra relación, ambos damos y tomamos“.

Se opusieron a la relación

Así como hubo personas que los apoyaron en su relación, también hubo quienes se opusieron y dijeron que no esperaban que durarían mucho tiempo, dijo Eileen, hija del matrimonio. 

Ella también mencionó que sus padres son una pareja verdaderamente inspiradora, no solo para ella, sino que también lo son para las próximas generaciones. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones