GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

5 infusiones para la belleza de tu piel que la harán lucir más joven

Los beneficios del té también son aplicables a la piel. Hay muchísimos tipos y cada uno trabaja en su propia forma especial para mantener tu piel luciendo más sana y radiante.

Mundo Sano

Además de sus propiedades relajantes, antisépticas o para reducir el dolor, las infusiones y tés pueden ayudar a mantener radiante la apariencia de tu piel.(Shutterstock)

Además de sus propiedades relajantes, antisépticas o para reducir el dolor, las infusiones y tés pueden ayudar a mantener radiante la apariencia de tu piel. | Shutterstock

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y a menudo no le prestamos mayor atención a su cuidado. Los tés son infusiones maravillosas que pueden ayudarnos a mejorar su apariencia y mantenerla saludable.

Existen varios tipos de tés y sus beneficios a nuestra salud son increíbles, algunos de ellos pueden reducir el colesterol malo y el riesgo de enfermedades del corazón, mientras que otros tienen propiedades antibacteriales y pueden combatir los problemas del sueño.

Los beneficios del té también son aplicables a la piel. Hay muchísimos tipos y cada uno trabaja en su propia forma especial para mantener tu piel luciendo más sana y radiante.

Incluye dentro de tus hábitos saludables el consumo de infusiones naturales y tés para mejorar la apariencia de tu piel.
Incluye dentro de tus hábitos saludables el consumo
de infusiones naturales y tés para mejorar la apariencia de tu piel.

Aquí te decimos 5 de los tés que más beneficios brindan a la piel:

Té de hinojo
Según la creencia popular, este ingrediente podría colaborar en la eliminación de los granos y puntos negros, no solamente del rostro, sino también de la espalda y torso.

Té de jazmín
Además de tener un delicioso aroma, tiene propiedades antivirales y antibacteriales para mantener tu sistema inmunológico saludable. Puede ayudar a tratar afecciones de la piel como el eccema y el acné al reducir la producción de aceite y equilibrar las hormonas.

Té de lavanda
Entre las mejores infusiones para la piel se encuentra también la lavanda. Sirve, normalmente, para todo tipo de pieles, tiene un sabor potente que puede hacerte recordar al romero o la menta. Es efectiva para limpiar y desinflamar la dermis. Es un excelente calmante para irritaciones y desinfectante de heridas.

Rooibos o té rojo
Se ha utilizado durante miles de años en Sudáfrica y se puede utilizar para tratar una variedad de afecciones de la piel tales como los brotes de acné.

Té negro
Es una de las infusiones con mayor cantidad de antioxidantes. Puede ayudar a combatir los radicales libres y retrasar la aparición de líneas finas de expresión. Puedes tomarlo y además usarlo como tónico aplicándolo en la piel directamente con una atomizador).

Con información de Medicina ayurveda

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones