GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

3 Marcas de protector solar recomendadas para piel grasa por dermatólogo

Mediante un video de Tiktok compartido el Dr. Mario Toledo recomendo tres marcas de protector solar para piel grasa

Por Kimberly Salazar

Los productos no comedogénicos están diseñados para no obstruir los poros, lo que es especialmente importante para las personas con piel grasa(Kindel Media/Pexels)

Los productos no comedogénicos están diseñados para no obstruir los poros, lo que es especialmente importante para las personas con piel grasa | Kindel Media/Pexels

El sol es considerado beneficioso en pequeñas cantidades, pero una exposición prolongada a los rayos ultra violeta (UV) puede ser considerada riesgosa para la salud, pues existe el riesgo de contraer cáncer de piel.

Por lo cual, es importante protegerte. Cuando usas protector solar, mantendrás tu piel sana, debido a que este tipo de productos benefician contra quemaduras solares e incluso es bueno para retrasar la aparición de arrugas.

Sin embargo, como es un producto que se aplica directamente a tu piel y rostro es importante saber elegir un producto de calidad.

   
 
 

¿Cómo elegir un buen bloqueador para piel grasa?

Mediante un video de TikTok, el Dr. Mario Toledo Dermatólogo certificado, compartió tres productos que el considera que son los más adecuados para aquellas personas con piel grasa, pero antes aconsejó buscar un producto que tenga la leyenda “no comedogénico”

Que un producto sea no comedogénico significa que un dermatólogo ha verificado sus ingredientes y se considera que puede ayudar a reducir o eliminar la obstrucción de poros o la formación de espinillas, según la Dra. Kiran Sethi, especialista en estética integrative.

Además, la especialista mencionó en la revista Vogue, que aquellas personas con piel grasa son más propensas a sufrir brotes de acné por lo que elegir producos de belleza en general con fórmulas no comedogénicas son
una apuesta más segura para aquellas personas con tendencia acneica.

Marcas recomendads por el Dr. Mario Toledo:

  • ISIDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER
  • SVR SUN SECURE
  • Avene
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones