GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Fases lunares: Cuándo es el mejor momento para cortarse el cabello en noviembre

Los estilistas siempre aconsejan prestar atención cuando hay cambio de fase de luna para cortarse el cabello y obtener otros beneficios que el cliente busque. 

Por Vanesa Rojas

Los estilistas recomiendan cortarse el cabello en un tipo de fase de luna.(Pexels.)

Los estilistas recomiendan cortarse el cabello en un tipo de fase de luna. | Pexels.

Según una nota publicada por El Clarín, este primero de noviembre y el 30 de este mismo mes es el mejor momento para cortarlo para que pueda crecer más rápido, por ser cuarto creciente. 

El 8 de noviembre es la mejor fase para cortar el cabello si se encuentra muy maltratado, porque es luna llena. Así podrá recuperar la vitalidad.

El 16 de noviembre es un buen día si se quiere mantener el look por más tiempo, porque el cabello no suele crecer tan rápido por ser cuarto menguante.

 La luna puede influir en el cabello.
 La luna puede influir en el cabello. 

En la luna nueva del 23 de noviembre, hay que olvidarse de cortar el cabello porque puede debilitarse.  Ahora si se busca hacer tratamientos capilares para fortalecerlo, entonces se puede realizar ese día.

Cuál es el significado de las fases de la Luna

La luna ha marcado actividades, ritmos de trabajo y hasta ciclos de vida. Se relaciona de igual manera con la belleza.

A la luna la han utilizado como un reloj para marcar los tiempos. La luna nueva es el punto de mayor interioridad.  Aquí se concentra toda la fuerza de los inicios y comienzos. Es perfecta para proponerse objetivos.

En la luna de cuarto creciente, da todo el empuje  para concretar la meta que se persigue.

La Luna llena, es el momento de más expansión. Hay que identificar todo lo que se ha logrado, pues es el momento de mayor claridad del ciclo. 

Durante la fase de cuarto menguante, hay que analizar la experiencia, ver lo que se pudo avanzar y abandonar lo que hay posibilidad desarrollarse y evolucionar.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones