GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Hombre solo come carne cruda desde hace más de 3 años; asegura que tiene mejor salud

El hombre de 39 años asegura que "está mejor que nunca en su vida" en cuato a su salud física y mental. 

M. A. González

Weston Rowe sigue una dieta a base de alimentos crudos desde hace más de 3 años.(Cortesía)

Weston Rowe sigue una dieta a base de alimentos crudos desde hace más de 3 años. | Cortesía

Con una exclusiva dieta a base de carne cruda de pollo, res y otros animales, un hombre aseguró haber elevado sus niveles de energía pese a las múltiples advertencias sobre infecciones que esto puede provocar, como es la salmonella.

Weston Rowe, de 39 años, aseguró a medios estadounidenses que ha comido cientos de libras de pollo crudo, que compra en granjas avícolas locales, y "ni siquiera ha estado cerca de enfermarse". Además, destacó que considera que se encuentra mejor que nunca en su vida.

En cuanto a mi salud tanto física como mentalmente, estoy mejor que nunca en mi vida".

¿Por qué decidió alimentarse de esta manera?

Rowe, quien comparte su estilo de vida en su canal de YouTube 'The Natural Human Diet', mencionó que tomó la decisión de alimentarse a base de carne cruda cuando comenzó a sentir confusión cerebral y que tenía menos energía. 

Asimismo, hizo énfasis en que gasta alrededor de 140 dólares a la semana en sus compras en el supermercado para seguir su peculiar dieta.

A pesar de que tiene más de tres años siguiendo este tipo de dieta, el hombre expresó que aún se encuentra con personas que lo critican por su alimentación, pero su familia y amigos sí lo han apoyado. 

"Todos a mi alrededor realmente aceptan mis hábitos alimenticios y siempre están muy interesados cuando los aprenden", dijo el hombre.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones