GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

¡Te encantarán! Panqueques de jengibre

Para los amantes de los panqueques hay diferentes variedades dependiendo del gusto de cada quien, sin embargo hoy compartiremos una que el ingrediente principal es el jengibre. 

Mundo Sano

Vierta la mezcla de leche en los ingredientes secos; revuelva juntos ligeramente. Rocíe ligeramente una sartén y agregue la mezcla según el tamaño que desee. (Pixabay)

Vierta la mezcla de leche en los ingredientes secos; revuelva juntos ligeramente. Rocíe ligeramente una sartén y agregue la mezcla según el tamaño que desee.  | Pixabay

Para los amantes de los panqueques hay diferentes variedades dependiendo del gusto de cada quien, sin embargo hoy compartiremos una que el ingrediente principal es el jengibre. 

De acuerdo a Muy Interesante, el jengibre es una planta aromática. Su tallo es considerado como un ingrediente de la medicina tradicional asiática desde hace más de 2.000 años.

Posee un sabor bastante particular como lo es el picante. Se encuentra en zonas tropicales de todo el mundo, aunque especialmente en Asia.

A continuación compartimos la receta tomada de FoodHero. 

Ingredientes
1⁄2 taza harina de trigo integral
1⁄2 taza harina para todo uso
1⁄2 cucharadita sal
1⁄2 cucharadita bicarbonato de sodio
2 cucharaditas de especias de pastel de calabaza 
1 huevo
2 cucharadas melaza
1 cucharada aceite vegetal
1 taza suero de leche bajo en grasa

Preparación

Mezcle los ingredientes secos en un bol y  aparte bate el huevo,  melaza, el aceite y el suero de leche.

Vierta la mezcla de leche en los ingredientes secos; revuelva juntos ligeramente. Rocíe ligeramente una sartén y agregue la mezcla según el tamaño que desee. 


¿Sin especias para pastel de calabaza? Use 1/2 cucharadita de canela, 1/2 cucharadita de jengibre seco y 1/8 de cucharadita de clavo de olor o nuez moscada.

¿Sin suero de leche? Coloque 1 cucharada de jugo de limón o vinagre en una taza medidora y llene hasta la línea de 1 taza con leche. Revuelva y deje reposar para que espese un poco.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones