GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

¿Te cuesta quemar mucho la grasa corporal? estos serían los errores que te lo impedirían

Hay aspectos importantes a tomar en cuenta para poder quemar la grasa de forma correcta. 

Por Vanesa Rojas

El exceso de grasa puede traer problemas de salud.

El exceso de grasa puede traer problemas de salud.

La grasa corporal se acumula en mayor cantidad en la zona abdominal, brazos y piernas y a veces cuando se busca perderla, se piensa que con tan solo comer sano se logrará.

El portal WikiHow explica que una de las claves y que quizas estás cometiendo un error es no desayunar, si no lo haces  correrás el riesgo de que tu metabolismo cambie de forma incorrecta.

Así que lo más recomendable es hacer un desayuno lo más abundante posible y con la mayor cantidad de proteínas  que puedes tener la opción que encontrarás tanto de origen animal como vegetal.

Evita las calorías vacías (como las donas, las bebidas con café repletas de calorías, etc.) y consume cereales y panes integrales.

Aprende a escoger tus comidas para que no aumentes de grasa.

Otros errores que puedes cometer para no quemar grasa

Si no duermes lo suficiente, entonces estás retrasando tu pérdida de grasa.Existe una  hormona de la saciedad que se llama leptina  encargada de liberarse durante el sueño.

Si no duermes bien entonces hay menos leptina y se estimula más el apetito y por ende la ansiedad. Así que lo más recomendable es dormir 7 a 9 al día.

El estrés también hace que no quemes grasa correctamente y esto es porque, la hormona del estrés se encuentra involucrada en muchos procesos metabólicos.

Hay personas que cuando están muy estresadas hasta se les olvida comer. Así que lo mejor es relajar el cuerpo.

Tomar alcohol es otro de los problemas que hacen que no pierdas grasa de forma adecuada así que controla las el consumo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones