GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

¿Te animarías a probar un chocolate vegano? Famosa empresa suiza lo hace realidad

Si eres amante del chocolate, ahora tendrás la oportunidad de probarlo de una manera diferente aunque está enfocado para aquellas personas que se alimentan exclusivamente de alimentos vegetales.  

Vanesa Rojas.

"No puedo esperar. para que la gente pueda probar este nuevo KitKat increíblemente sabroso . ¡Este es un producto para todos los que quieran un poco más de vegetales en su vida! " | Pixabay.

La empresa suiza Nestlé lo hizo y es que para este 2021 se dispone a lanzar en todo el mundo la barra de chocolate famosa llamada KitKat pero versión vegana. 

De acuerdo a un comunicado de prensa tendrán una deliciosa opción a base de plantas que ofrece el equilibrio perfecto entre la oblea crujiente y el chocolate suave que la gente conoce y ama.

Alexander von Maillot, Jefe de Confitería de Nestlé, explicpo que ha sido una de las solicitudes más demandadas en las redes sociales y por eso están felices de haber conseguido hacerlo realidad.

No puedo esperar. para que la gente pueda probar este nuevo KitKat increíblemente sabroso . ¡Este es un producto para todos los que quieran un poco más de vegetales en su vida! "

Esperan que para finales de año ya esté presente en varios países del mundo. Solo estará disponible a través de KitKat Chocolatory y minoristas seleccionados, para probar la oportunidad de un despliegue más amplio.

Louise Barrett, directora del Centro de Tecnología de Productos de Confitería de Nestlé en York, dijo: "El sabor fue un factor clave al desarrollar el chocolate a base de plantas para nuestro nuevo KitKat vegano . Utilizamos nuestra experiencia en ingredientes, junto con un enfoque de prueba y aprendizaje, para crea una deliciosa alternativa vegana a nuestro chocolate KitKat original ".

Se conoció que ya la compañía ha lanzado alternativas a base de plantas a los lácteos elaborados con arroz, avena, soja, coco, guisantes y almendras en todas las categorías. Las encuestas demuestran que las personas se encuentran interesadas en explorar más alimentos de origen vegetal en diferentes categorías.

¿Qué significa ser vegano?

Las personas que son veganas por lo general, no comen animales o productos de origen animal. Esto va más allá de la alimentación porque también dejan de utilizar productos relacionados a animales. 

Los veganos evitan comer:

  • Carne roja y de ave procedente de animales como la vaca, el cerdo, el caballo, el pollo y el pavo.
  • Pescado y otros animales marinos como todas las especies de peces, calamares, mejillones, cangrejos y langostas.
  • Lácteos como la leche, el queso, el yogur y la mantequilla.
  • Huevos como los huevos de gallina y el caviar.
  • Miel y otros productos de las abejas.
  • Ingredientes de origen animal como la gelatina, la lactosa, el suero de leche, la goma laca, el carmín y los ácidos grasos omega 3 derivados del pescado.

Con información de Nestlé y Proveg. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones