GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Saúl 'Canelo' Álvarez afirma que ahora es vegano: "Me siento fuerte"

El boxeador dijo que recomienda mucho la dieta vegana. 

Por Alejandra González

Saúl 'Canelo' Álvarez confeso que ahora es vegano.(Instagram)

Saúl 'Canelo' Álvarez confeso que ahora es vegano. | Instagram

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' 'Alvarez reveló en una entrevista para ESPN que ha decidido realizar algunos cambios en su alimentación y se convirtió en vegano.

El pugilista, nombrado peleador del año en 2021, dijo que él es una persona que se adapta rápido a los cambios y no se complica con la comida. 

'CANELO' SIGUE UNA DIETA VEGANA

Respecto a la dieta que sigue, 'Canelo' Álvarez dijo que toda la semana trata de seguir un plan vegano, sin embargo, si un día se presenta otra cosa, carne, pollo o 'lo que sea', lo come, pues no tienen ningún problema. 

...Pero sí trato de mantener toda la semana comiendo vegano".

Asimismo, el boxeador mexicano comentó a ESPN que su cuerpo se ha adaptado muy bien a la dieta vegana; se siente fuerte y recomienda mucho hacer ese cambio de alimentación por una a base de plantas. 

DEDICA HORAS A ENTRENAR

Además de la dieta vegana, Álvarez detalló que entrena box durante cuatro horas al día y dedica otras cuatro horas al golf, un deporte en el que busca mejorar.

Actualmente, el 'Canelo' se prepara para su primera pelea del año que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo ante Dmitry Bivol.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones