GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

¿Quieres eliminar grasa y peso de forma natural? Conoce esta poderosa baya que te puede ayudar

Las bayas de Goji son muy populares y las mismas son de origen tibetano. Esta fruta siempre se recomienda mezclarla con otro alimento como por ejemplo el yogurt o en ensaladas. 

Mundo Sano

Son muy beneficiosas para la vista, la piel y la memoria. Además posee una sustancia llamada betaína que es un aliado de nuestro hígado. (Pixabay.)

Son muy beneficiosas para la vista, la piel y la memoria. Además posee una sustancia llamada betaína que es un aliado de nuestro hígado.  | Pixabay.

Es muy rico en Omega 3 y 6 que por lo general así que ya entra en la lista de todos los alimentos que lo contienen. Tiene otras vitaminas como C, E, B1, B2, B6 y antioxidantes llamados carotenoides y luteína.

Posee calcio,  potasio, hierro, zinc, selenio, fósforo y cobalto. Si una persona busca perder peso la buena noticia es que te garantiza un efecto saciante además que te ayuda a quemar grasa.

Si lo que queremos es perder peso, son unas grandes aliadas; ya que reducen el apetito por su efecto saciante y, al mismo tiempo, ayudan a quemar grasa. Por su alto contenido de fibra te favorece con la saciedad y promueve con la eliminación de toxinas. 

Es muy importante destacar que estas bayas no son milagrosas así que recuerda que todo debe ir acompañado de una alimentación saludable.

Son muy beneficiosas para la vista, la piel y la memoria. Además posee una sustancia llamada betaína que es un aliado de nuestro hígado. 

Sin embargo para aquellas personas que son diabéticas no es tan recomendable ni aquellas que padecen de hipertensión. 

De acuerdo a Medlineplus, las bayas de Goji son seguras cuando se ingiere de manera apropiada por un máximo de 3 meses. En muy raros casos, la fruta del goji puede causar más sensibilidad al sol, daño hepático y reacciones alérgicas.

Compartimos una receta tomada de Vitamix: Smoothie de coco y bayas de goji

  • 1 taza (240 ml) de leche de coco
  • 1 plátano (120 g) pelado 
  • 1 taza (30 g) de espinaca
  • 3 cucharadas de bayas de goji
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharadita de semillas de cáñamo
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 taza (140 g) de bayas mixtas congeladas

Todos los ingredientes deben ser agregados a la licuadora y disfrutarás de un delicioso batido. 

Con información de Hola.Mx. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones