GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

¿Qué tan recomendable es la carne de res para hamburguesas de marca Aurrera?

Un estudio realizadó por Profeco evaluó algunos productos de la marca Aurrera en el cual incñuyó la carne de res para hamburguesa

Por Kimberly Salazar

Según Profeco, las carnes de hamburguesa de marca aurrea es una opción recomendable(Aurrera)

Según Profeco, las carnes de hamburguesa de marca aurrea es una opción recomendable | Aurrera

Preparar una hamburguesa es una tarea relativamente sencilla, pero no se trata simplemente de combinar todos los ingredientes entre dos panes y ya está. Una hamburguesa de calidad es distinguida por el sabor de su carne.

Para las hamburguesas de res, es importante elegir una carne fresca, sin embargo, en el mercado existe una gran variedad de marcas de carne para hamburguesa; una de ellas es la marca Aurrera, pero, ¿qué tan buenas son las carnes de hamburguesa de esta marca?

Para responder la pregunta anterior, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se encargó de realizar un estudio de varios productos de marca Aurrera, en los cuales se incluyó la carne de hamburguesa, esto fue lo que determinó el análisis.

 

 FOTO:Shardar Tarikul Islam/UNSPLASH
 FOTO:Shardar Tarikul Islam/UNSPLASH…………..

Carne de hamburguesa marca Aurrera

De acuerdo con Profeco, la carne de hamburguesas de marca aurrera es considerada como una buena opción en el mercado, debido a que solo tiene 9.0 % de soya, mientras que cuenta con el mayor porcentaje de proteína del 13.93 %.

Además, el organismo destaca que este tipo de carne tiene 18.64 % de grasa, 12.08 % de carbohidratos totales y su contenido energético es de 272 kilocalorías.

Otro estudio  de Profeco, declaró que una de las peores carne de res para hamburguesas, es la de la marca Bachoco Trosi, misma que contiene carne de res, cerdo y soya en un 12 por ciento, por tal motivo fue calificado como un producto no veraz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones