GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Qué engorda más, ¿las almendras crudas o tostadas?

Las almendras contienen grasas saludables. 

Por Vanesa Rojas

Las almendras puedes comerlas en el desayuno o como un snack

Las almendras puedes comerlas en el desayuno o como un snack

Estudios controlados aleatorios financiados por el Consejo de las almendras de California sugieren que incluir almendras en una dieta saludable aporta grandes beneficios a la salud en especial  a personas con diabetes tipo 2.

También es excelente para el corazón. Cincuenta adultos indios asiáticos con diabetes tipo 2 y niveles elevados de colesterol sustituyeron 20% de sus calorías diarias por almendras enteras sin tostar.

Observaron que tuvieron mejoras en la hemoglobina A1c (un indicador del control del azúcar en la sangre en un plazo más largo).

Las almendras son altas en grasas insaturadas. 

Sin embargo hay que cuidar como todo el consumo diario tanto con las tostadas como las que son crudas.  Las crudas tienen 160 calorías por onza, y las tostadas solo tienen 9 calorías adicionales por onza, sobre todo si estás en un régimen de control de peso donde se controlen las calorías.

Así que si comen las almendras crudas como tostadas en exceso podría aumentarte un poco de peso, pero no de forma negativa, así solo debes comerla con moderación. 

MAS DETALLES SOBRE LAS ALMENDRAS TOSTADAS Y LAS CRUDAS

La almendra tostada y las crudas tienen alto contenido de zinc, es beneficiosa para el sistema inmunitario, la cicatrización de heridas y como contiene fibra, ayuda al transito intestinal.

Si hay que elegir entre almendras tostadas o crudas, las crudas suelen ser más naturales.

Las almendras las puedes comer en el desayuno y hasta ser un snack. También pueden ayudarte a eliminar las malas tóxinas que se acumulan en la piel y sobre todo ayuda a frenar el envejecimiento prematuro. 

Con información de Almendras.mx y BekiaFit. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones