GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

¿Qué dicen los expertos sobre los hábitos alimenticios y de salud de Gwyneth Paltrow?

Las prácticas de bienestar de la actriz han sido criticadas en redes sociales

Por Kimberly Salazar

Durante el último episodio de su podcast, revelo algunos hábitos de salud que ahora han sido criticados.(Instagram)

Durante el último episodio de su podcast, revelo algunos hábitos de salud que ahora han sido criticados. | Instagram

En un reciente podcast “El arte de estar bien”,  Gwyneth Paltrow narró algunos de sus hábitos alimenticios y de salud, mismos que ahora han sido criticados por personas de Internet entre ellos expertos en salud.

Ella confesó que no come carne, realiza ayunos y que, además suele aplicarse intravenosas para mantenerse en buen estado.

“Me encantan; he sido una de las primeras en adoptarlas. Mis favoritas son las de glutatión y fosfatidilcolina”, dijo durante la plática, en la que también estuvo como invitado el doctor Will Cole.

 

Además de su carrera como actriz, Gwyneth Paltrow se ha enfocado en dar consejos sobre salud, y belleza . FOTO: Instagram 
Además de su carrera como actriz, Gwyneth Paltrow se ha enfocado en dar consejos sobre salud, y belleza . FOTO: Instagram 

¿Qué dicen los expertos?

Un científico llamado In Kim hizo referencia a las inyecciones venosas como  que "potencialmente inseguros e inefectivos”, mismas que estuvieron de moda tiempo atrás pero fueron prohibidas. Expertos mencionan que no se debería inyectar  nada por vía intravenosa a menos que fuera necesario.

Respecto al ayuno intermitente, especialistas informaron que así cómo podría ayudar a quemar calorías también puede tener consecuencias. Según New Medical Economics el ayuno puede tener consecuencias a largo plazo como baja energía, cansancio, desnutrición y problemas digestivos.

Además, no es lo único por lo que la actriz ha sido criticada, pues también mencionó que las personas debían aspirar a vivir en el extremo más bajo de su peso. Sin embargo, científicos de la Universidad de Cambridge no estuvieron de acuerdo.

Los especialistas consideran que este tipo de comentarios podrían llegar a desarrollar afectar a personas que sufren trastornos alimenticios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones