GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

PLEZi Nutrition, la línea de Michelle Obama de bebidas y alimentos saludables para niños

Michelle Obama compartió en las redes sociales de PLEZi de dónde nació esta idea. 

Por Vanesa Rojas

Michelle Obama busca que los niños y jóvenes tengan una alimentación más sana.(Archivo GH.)

Michelle Obama busca que los niños y jóvenes tengan una alimentación más sana. | Archivo GH.

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama compartió en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva compañía llamada PLEZi Nutrition en donde es cofundadora y socia estratégica.

La empresa busca que los niños, niñas y jóvenes puedan tener una mejor nutrición por medio de bebidas saludables y aperitivos. 

Obama, autora de “Becoming” uno de los libros más vendidos en Estados Unidos en 2018, mencionó en su cuenta en Instagram que siempre estaba deseando encontrar opciones más saludables cuando sus hijas eran más jóvenes. Para ella siempre fue un reto. 

“He aprendido que si quieres cambiar el juego en este tema, puedes hacer mucho desde fuera. Pero para lograr el tipo de cambio a largo plazo que nuestros hijos se merecen, también tienes que cambiar la propia industria de alimentos y bebidas. Tienes que entrar”, escribió.

DETALLES DE LA LINEA DE PRODUCTOS DE MICHELLE OBAMA

La exprimera dama explicó que el primer producto, que por ahora promocionan, es una bebida llamada PLEZi para niños de 6 a 12 años. De esta manera cuidan a los más pequeños de que no consuman tanta azúcar con las bebidas.

“Una vez que los niños se vuelven en edad escolar, beber solo agua y leche no es una realidad. Casi dos tercios de los jóvenes consumen bebidas azucaradas en cualquier día”.

Detalla la página web que los cuatro productos de PLEZi de sabor Tropical Punch, Orange Smash, Sour Apple, Blueberry Blast, aportan dos gramos de fibra y también potasio.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones