GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Miley Cyrus dejó de la dieta vegana tras 7 años porque su cerebro "no funcionaba bien"

La cantante y actriz decidió darle prioridad a su bienestar. 

Por Alejandra González

Miley Cyrus dejó la dieta vegana para darle prioridad a su bienestar.(Instagram)

Miley Cyrus dejó la dieta vegana para darle prioridad a su bienestar. | Instagram

Después de 7 años de adoptar una dieta vegana, Miles Cyrus decidió abandonar este tipo de alimentación que se centra en evitar el consumo de productos de origen animal debido a que percibía que su cerebro no estaba funcionando bien e incluso se sentía desnutrida. 

Por tal motivo, la cantante de "wrecking ball" decidió dejar el veganismo y dio prioridad a su bienestar. 

En el podcast The Joe Reanegan Experience, la ex estrella de Disney dijo que comenzó a comer pescado de nuevo tras dejar la alimentación que al menos a ella no le estaba haciendo bien. 

SENTÍA QUE NECESITABA NUTRIENTES 

Cyrus detalló que tuvo que empezar a consumir pescado y ácidos grasos omega-3 porque sentía que no estaba funcionando bien su cerebro. 

No obstante, la artista, quien ahora se considerada pescetariana, reconoció que lloró cuando volvió a comer este alimento porque se sentía mal de hacerlo. 

¿SE PUEDEN OBTENER LOS SUFICIENTES NUTRIENTES SIENDO VEGANO? 

Las dietas vegetarianas se pueden seguir por distintas razones e incluyen beneficios para la salud como la reducción del riesgo de sufrir enfermedad cardíaca, diabetes y algunos tipos de cáncer. 

Clínica Mayo señala que con un poco de planificación, una dieta vegetariana puede satisfacer las necesidades de personas de todas las edades, incluyendo niños, adolescentes y mujeres embarazadas o en período de lactancia.  

Para sacar el máximo provecho de una dieta vegetariana, es importante elegir una buena variedad de alimentos vegetales saludables, como frutas y verduras enteras, legumbres, frutos secos y cereales integrales. 

Al mismo tiempo, se deben disminuir las opciones menos saludables, como las bebidas endulzadas con azúcar, los jugos de frutas y los granos refinados. 

En caso de necesitar ayuda, un dietista registrado puede apoyar para crear un plan vegetariano adecuado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones