GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Madre de familia amenaza con volar el instituto donde estudia su hijo por mala alimentación

Una madre de Floria fue arrestada por amenazar con volar el colegio de su hijo

EFE

Madre amenaza con volar el colegio de su hijo

Madre amenaza con volar el colegio de su hijo

En Florida, una madre de familia amenazó con volar el colegio donde estudia su hijo si no mejoraban la alimentación que proporcionan en la cafetería escolar; después de esto la mujer fue detenida por las autoridades.

Fue por medio de un mensaje telefónico que Anaya Smith madre de un estudiante en el colegio de secundaria Cocoa High School, amenazó con volar el instituto debido a la escasa alimentación de su hijo en dicho plantel.

"Si no empiezas a alimentar mejor a los niños de mi madre (improperio) en ese (improperio) voy a dar la vuelta a ese (improperio) y volaré ese (improperio)", dijo la mujer, según recogió el diario The Miami Herald.

La madre fue arrestada por delito de falsa amenaza e interferir en funciones escolares

A pesar de que la persona que llamó no dejó su nombre, detectives pudieron vincular a Anaya Smith con el mensaje de voz antes mencionado utilizando el identificador de llamadas de la escuela.

La hermana de Smith dijo que esta había sido "acusada falsamente", pero un oficial de policía de Cocoa Beach indicó en el informe que había identificado la voz de la mujer y que correspondía a la de la madre del chico, ya que en enero pasado había tenido varias conversaciones con ella, añadió el rotativo.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones