GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

La pizza es una opción más sana que los cereales azucarados para desayunar

Una experta en nutrición detalla más por qué la pizza si la comparas con los cereales azucaradas, puede ser más sana. 

Vanesa Rojas.

La pizza puede ser una opción sana si lo comparas con un cereal azucarado.(Pixabay.)

La pizza puede ser una opción sana si lo comparas con un cereal azucarado. | Pixabay.

La nutrionista Chelsey Amer afirmó que la pizza para el desayuno puede convertirse en una opción sana si en tu mesa tienes un plato de cereal azucarado. 

Esto no quiere decir que debas ahora desayunar pizza todos los días pero que si tienes esas dos opciones al frente de ti lo mejor es escogerla en vez de un cereal con mucha azúcar. 

Muchos de nosotros somos culpables de comer algo de pizza sobrante a primera hora de la mañana, pero puede que no sea lo peor que podríamos elegir. La pizza no va a sustituir los alimentos más sanos para el desayuno incluso los que son bajos en azúcar.

La pizza fue comparada por una experta con el cereal azucarado. Pixabay. 


Chelsey dijo a ABC News : "Sorprendentemente, la pizza puede ser una opción de desayuno más equilibrada que muchos cereales para el desayuno llenos de azúcar". 

Por ejemplo una rebanada de pizza de queso simple contiene carbohidratos, proteínas y grasas. Ahora bien si es un tazón de cereal con azúcar es prácticamente carbohidratos y mucha azúcar.

Destacó que las personas deben concentrarse en un equilibrio de carbohidratos ricos en fibra, proteínas magras y grasas saludables para mantenerse llenas durante toda la mañana.

“Es impactante saber que la pizza es comparable, si no más alta en proteínas, a la comida que muchos niños estadounidenses comen todas las mañanas en el desayuno”.

Con información de Mirror.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones