GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Era vegana y ahora le encanta comer carne cruda: ¿Cuáles son los riesgos de esta alimentación?

La mujer dice que despupes de implementar este tipo de alimentación a su vida tiene una salud perfecta 

Por Kimberly Salazar

Su dieta se basa en carne cruda de res , pollo y cerdo, así como una variedad de órganos(TikTok)

Su dieta se basa en carne cruda de res , pollo y cerdo, así como una variedad de órganos | TikTok

Una joven identificada como Mimi Graff, de Estocolmo, Suecia ha estado consumiendo carne cruda, lo cual según su testimonio la hace sentir en una forma espectacular, “tengo una salud perfecta y estoy cada día mejor y en todos los sentidos”, aseguró Graff.

Ella dijo que después de varios años de veganismo, de pronto un día le ganó la tentación y se dirigió a la pescadería comprando el salmón más grande que tenían. Relata que al llegar a casa se sentó comió con las manos hasta que solo quedó el esqueleto.

"Inmediatamente, la sensación de una cálida bola de energía comenzó en mi estómago y se disparó a través de mi cuerpo y estaba en completa euforia. Sentí como si mi cerebro se encendiera y mi cuerpo reviviera.

"No sentí culpa y nunca más consideré la vida de los animales".

 

¿Cuáles son los riesgos de comer carne cruda?

De acuerdo con los Centros de Control de la Prevención de Enfermedades (CDC), indican que las carnes crudas pueden contener Salmonella, E. coli, Yersinia y otras bacterias. Por tanto, es más seguro comer carne bien cocida que carne poco hecha o cruda.

Además los CDC afirman que cocinar la carne correctamente garantiza que se eliminen las bacterias dañinas en la carne segura. 

El calor tiene capacidad para inactivar y eliminar patógenos. Además de hacer los alimentos digestibles, y permite obtener alimentos más sanos y duraderos. Las altas temperaturas aplicadas a los alimentos impiden la multiplicación de microorganismos y causan la muerte de las formas vegetativas de estos.

Una de las principales dificultades es conseguir que el calor llegue a todas las partes del alimento por igual, por lo que los CDC recomienda utilizar un termómetro de alimentos para controlar la temperatura, pues no se puede saber si la carne está cocida de manera adecuada al mirar su color o sus jugos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones