GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

El hombre que vive con una dieta de carne y genitales de animales crudos

El joven de 31 años disfruta de órganos en carne viva como corazón, cerebro y los genitales de animales.

Por Kimberly Salazar

El consumo de carne cruda se ha vuelvo más popular, sin embargo expertos hablan sobre los riesgos que este tipo de dieta implica.(Instagram)

El consumo de carne cruda se ha vuelvo más popular, sin embargo expertos hablan sobre los riesgos que este tipo de dieta implica. | Instagram

Un hombre de 31 años vive con una dieta de genitales de animales. Debido a este inusual hábito Pauly Long, ahora es apodado como  el "rey de los testículos", esto luego de saltar a la fama en TikTok mientras comía el testículo de una cabra.

El joven comenzó a comer carne cruda hace aproximadamente un año. Disfruta de los órganos en carne viva, incluidos el corazón, el hígado, el bazo, el cerebro y el páncreas, dice que los testículos se han convertido en su merienda favorita para dormir.

El dijo que su dieta le había dado "mejor energía, mejor digestión, más fuerza y músculo, más testosterona y mejor estabilización del estado de ánimo que nunca".

"También tengo mejor piel, aumento de la libido, intestino más saludable y un cuerpo súper saludable en general", agregó.

¿Cuáles son las consecuencias de comer carne cruda?

Pareciera que cada vez se vuelve más popular el hábito de comer carne cruda, pues Long no es la primera persona que se ha adentrado a este estilo de vida, incluso el mismo menciona que su inspiración fue al ver a Liver King en 2021.

Según los Centros de Control para la Prevención de Enfermedades (CDC), comer carne cruda no se considera saludable, las carnes crudas pueden contener Salmonella,  E. coli, Yersinia y otras bacterias.

En muchos casos el consumo de carne cruda o poco hecha se relaciona con toxoplasmosis, la parasitación en el ser humano del protozoo Toxoplasma gondii, una enfermedad leve en la mayoría de los casos o asintomática, pero que puede ser grave en mujeres embarazadas.

Además, especialistas recomiendan que es esencial mantener la carne cruda lejos de otros alimentos listos para el consumo que no precisan de ningún método de cocción, con la intención de evitar la posibilidad de contaminación cruzada.

En estos casos, el calor brinda la protección de inactivar y eliminar las bacterias, haciendo de esta forma los alimentos digestibles.

En esta nota
  • Carne cruda
  • Dieta de genitales

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones