GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

EU: Retiran del mercado bolsas Capri Sun por posible contaminación con solución de limpieza

Son alrededor de 5 mil 760 cajas de bebidas para niños que podrían estar infectadas

Kimberly Salazar

Productos retirados del mercado(Capri Sun)

Productos retirados del mercado | Capri Sun

Kraft Heinz está retirando del mercado miles de cajas de Capri Sun, esto después de un anuncio en el cual indican que las bolsas de bebidas para niños podrían estar infectadas con solución de limpieza.

La empresa mencionó en su comunicado que la solución de limpieza que se usa en los equipos de procesamiento de alimentos, se introdujo sin darse cuenta en una línea de producción de sus fábricas.

El problema fue descubierto luego de que la compañía Kraft Heinz comenzará a recibir quejas de sus consumidores, específicamente del sabor Wild Cherry Capri Suns, los cuales hasta ahora es considerado el único sabor afectado.

Según la empresa el sabor infectado es Wild Cherry Capri

Clientes deberían regresar las bebidas

Son alrededor de 5 mil 760 cajas de la bebida, diciendo que el único sabor afectado fue el de las bebidas Wild Cherry Flavored Juice Drink Blend. 

Los estuches se componen de cuatro cajas, que suelen tener 10 bolsas, lo que significa que podrían haberse visto afectadas más de 230 mil bolsas de bebidas individuales.

La fecha de caducidad de uso en los casos es el 25 de junio de 2023. Ahora la empresa, pide a los clientes  devolver las bebidas si creen que estaban contaminadas con la solución de limpieza.
 

 
 

En esta nota
  • Contaminación
  • Capri Sun
  • Kraft Heinz

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones